Florida Lions Eye Bank
 

 

Switch to English

Hagase Donante de Ojos

 

Haga clic aquí www.donatelifeflorida.org y registrese para ser donante de órganos, ojos y tejidos en el Estado de Florida.


Cómo el Don de la Vista se Hace Posible

 

Para muchas personas, la única esperanza de la visión restaurada es un trasplante de córnea. La córnea es la superficie delgada, transparente que cubre la parte frontal del ojo como una ventana. El trasplante se hace necesario cuando la córnea se vuelve turbia o está dañada debido a una enfermedad, lesión o infección. En estas situaciones, la córnea debe ser eliminada y reemplazada con el tejido ocular sano de un donante. El procedimiento tiene éxito en el 90 por ciento de los casos – la restauración de la vista y, en algunos casos, incluso proporcionar la vista por primera vez. La cirugía de trasplante de córnea es el procedimiento de trasplante humano más frecuentemente realizado. Más de 40.000 se realizan en los Estados Unidos cada año.


Sea un Hacedor de Milagros! Dé el Regalo de la Vista

 

¿Qué se puede hacer ahora? Asegúrese de que usted haya indicado en la licencia de conducir que desea ser un donante y que se haya registrado como donante en www.donatelifeflorida.org. Lo más importante es compartir su deseo de ser donante con su familia, amigos y seres queridos. Al hacer esto, se ha unido a nosotros en nuestra misión de dar el Regalo de la Vista.


Poniendo en Foco el Hecho de Donar Ojos

  • Nunca se es demasiado joven o viejo para ser un donante de ojos.
  • La agudeza visual no es importante cuando se trata de la donación de ojos. No importa si usted usa lentes de contacto o anteojos.
  • Incluso los ojos con problemas más graves, tales como retinitis pigmentosa, glaucoma y degeneración macular se pueden utilizar para el trasplante de córnea. Estos ojos son también de gran valor para la investigación.
  • El tejido de los ojos nunca se pierde. Otras partes del ojo, tales como la esclerótica, se utilizan en los procedimientos quirúrgicos. El Tejido también se utiliza para la educación crítica y la investigación.
  • El tejido de los ojos se retira poco después de la muerte. El procedimiento no retrasa los arreglos funerarios y ceremonias – ataúd abierto todavía puede ser considerado.
  • El don de la vista se hace de forma anónima. La confidencialidad está siempre protegida.
  • Todas las principales religiones y culturas aprueban la donación de ojos y el trasplante.
  • Donación de ojos es una bendición tanto para la familia del donante y la del receptor. Una familia en duelo es consolada sabiendo que este regalo se ha hecho como un testimonio vivo en la memoria de la persona donante.

Florida Lions Eye Bank

Calendario de Eventos


24 de Mayo, Miércoles
Board of Directors
6:00pm – 7:30pm
Ubicación por determinar
Miami, FL

3 de Junio, Sabado
Installation Dinner Gala
Ubicación por determinar
6:00pm – 10:00pm

 

 

Contacto

 

Florida Lions Eye Bank
900 NW 17th Street #348
Miami, FL 33136

 

Teléfono: (305) 326-6359
Línea telefónica gratuita:
(800) 329-7000 Ext. 6359

 

Correo electrónico general: info@fleb.org

 

Distribución correo electrónico: FLEBDistribution@med.miami.edu

 

 

 

 

 

Misión


En la lucha contra la discapacidad visual y la ceguera, El Banco de Ojos de los Leones de la Florida recupera, procesa y distribuye tejido ocular para cirugías para salvar la vista, ofrece el tejido y la financiación para la investigación y la formación oftalmológica, opera un laboratorio de patología para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento del paciente. Además, proporciona educación profesional, así como la de la comunidad, para promover la donación de ojos.


 

 

Socios Cooperantes

 

Copyright © 2015
Florida Lions Eye Bank

All Rights Reserved

 

Web design by Lovett Creations