Florida Lions Eye Bank
 

 


Switch to Spanish

Donacion de Ojos para la Investigación



 


Cada cura para cada enfermedad que la humanidad haya encontrado comenzó con la investigación.



Investigación


El Florida Lions Eye Bank se enorgullece de ofrecer donación de ojos para la investigación como una opción al final de la vida. Desde 1962, miles y miles de personas desinteresadas han donado sus ojos para la investigación, beneficiando a innumerables personas en las generaciones venideras.El Florida Lions Eye Bank proporciona este tejido ocular donado sin costo para los investigadores oftálmicos de nuestra comunidad que trabajan incansablemente para restaurar la belleza de la vista.


Quién dona ojos para la investigación?


  • Algunas personas que desean convertirse en donantes de ojos son demasiado mayores en el momento de la muerte para que sus córneas se usen para trasplante. A menudo, estas personas todavía son elegibles para donar sus ojos con fines de investigación. De hecho, la mayoría de las personas que donan sus ojos para la investigación al Florida Lions Eye Bank son donantes registrados mayores de 70 años. No hay un límite superior de edad para donar ojos para la investigación.

  • Ocasionalmente, el tejido ocular destinado para trasplante no se puede utilizar debido a razones médicas o reglamentarias. En estos casos, el tejido sigue siendo valioso para la investigación.

  • Las personas que padecen enfermedades oculares, como la retinopatía diabética, el glaucoma y la DMAE, son donantes de investigación extremadamente valiosos. Esto se debe a que la investigación específica de la enfermedad requiere enfermedad.

Por qué donar ojos para la investigación?


  • Los ojos donados para la investigación son vitales en el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas, medicamentos, tecnologías y capacitación médicas.

  • No hay sustituto para el tejido humano. Muchos avances médicos solo son posibles debido a la disponibilidad de tejido humano para la investigación.

  • Cada cura para cada enfermedad que la humanidad haya encontrado comenzó con la investigación.

  • Innumerables vidas de las generaciones venideras, pueden beneficiarse de los descubrimientos de la investigación.

  • No hay ningún costo para el donante, su familia o su patrimonio para la donación.

  • Todo el tejido de investigación es proporcionado por el Florida Lions Eye Bank sin costo alguno para el investigador.

  • El Florida Lions Eye Bank solo proporciona tejidos a entidades sin fines de lucro.

  • El programa de investigación del Florida Lions Eye Bank se financia con donaciones financieras de nuestros patrocinadores.

Cuál es el proceso para donar ojos para la investigación?


  • Existen algunas pequeñas diferencias entre la donación para trasplante y la donación para investigación, pero hay muchas similitudes. Si una persona dona sus ojos para trasplante o investigación.

  • Nunca hay ningún costo para el donante, su familia o su patrimonio para la donación.

  • La recuperación ocurre poco después de la muerte. El procedimiento es rápido: alrededor de 15-20 minutos de principio a fin. Los arreglos funerarios no se retrasanRecovery takes place shortly after death.

  • La apariencia del donante no se ve afectada por el procedimiento de recuperación; su familia puede verla si lo desean.

  • La principal diferencia entre la donación para trasplante y la donación para investigación es el tipo de tejido ocular recuperado. En general, solo la córnea se recupera para el trasplante. Por el contrario, todo el ojo es valioso para la investigación



Florida Lions Eye Bank

Calendar of Events

May 23, Wednesday
Board of Directors Meeting
6:00pm - 7:30pm
Location to be Determined

June 2, Saturday
Installation Dinner Gala
6:00pm - 10:00pm
Location to be Determined

 

Contact Us

 

Florida Lions Eye Bank
900 NW 17th Street #348
Miami, FL 33136

 

Telephone: (305) 326-6359
Toll-free: (800) 329-7000 Ext. 6359

 

General Email: info@fleb.org

 

Distribution Email: FLEBDistribution@med.miami.edu

 

 

 

 

 

Mission


In the fight against visual impairment and blindness, the Florida Lions Eye Bank recovers, processes and distributes ocular tissue for sight-saving surgery. It provides eye tissue and funding for ophthalmic research and training and operates a pathology lab to assist with patient diagnosis and treatment. It also provides professional and community education to promote eye donation.




 

Cooperating Partners

 

Copyright © 2015
Florida Lions Eye Bank

All Rights Reserved

 

Web design by Lovett Creations