Florida Lions Eye Bank
 

 

Switch to English

Historias de Donantes





























Conozca aquellos que han donado la belleza de la vista



Desmond Devon Jimeson Sr.

 

Desmond Devon Jimeson Sr. nació el 14 de mayo de 1979.

Des, como era conocido por su familia, amigos y seres queridos, creció en Hialeah, Florida. Él era el más joven de cuatro hijos, dos varones y dos niñas. Su siguiente hermana mayor are su gemela.

 

El que conocía a Desmond sabía lo que su familia significaba para él. A lo largo de su vida, Desmond fue un hijo dedicado, hermano, padre, tío, primo y amigo. Su familia era unida y la amaba incondicionalmente. Como adulto, Des fue beneficiado con cuatro increíbles, hermosos, inteligente y talentosos hijos; tres mujeres y un varón, quien Des lo adoraba.

 

Desmond era realmente uno en un millón, con un corazón de oro. Todos los que lo conocieron adoraban su amable personalidad extrovertida e inspiradora. ¡En cualquier reunión familiar o de amigos, Desmond se aseguraba que todos comieran! Su plato famoso eran los “hot dogs” y frijoles asados. También era el payaso de la familia: no había reunión familiar completa si Desmond no los hacia reír a todos.

 

Alto y atlético, Des era apasionado por el deporte. Además de su familia, el baloncesto era la otra pasión de Desmond. En su adolescencia, Desmond fue uno de los jugadores estrella de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Cuando no pasaba tiempo con sus hijos, Desmond jugaba baloncesto. Él sobresalió en juegos de pelota y siempre se encargaba de jugar con sus familiares cuando se reunían. En su tiempo libre, Desmond también disfrutaba entrenando futbol en la liga de los “optimists.”

 

La fe cristiana fue una gran parte de la vida de Desmond. Su familia recuerda su creencia en Dios y su aceptación de Jesús como su Señor y Salvador. Desmond se consideraba un hijo de Dios, que vivió de acuerdo a sus creencias.

 

Des falleció repentinamente, a la temprana edad de 35 años. Tras su fallecimiento, su amorosa familia tomó la decisión de donar sus córneas al Florida Lions Eye Bank. Gracias a la donación generosa de Desmond, y la abnegación de su familia, otro hombre en la Florida ha recuperado su vista.

 

Veinticuatro miembros de la familia de Desmond's estuvieron presente durante la celebración anual de la belleza de la vista del Florida Lions Eye Bank. Su familia era la más grande en la celebración. Sin duda Desmosnd es muy querido y extrañado por sus familiares. Su legado vive a través de la donación de córnea. Sucedió en Mayo del 2008.

 

Nicholas Paquette

 

En 2014, Nicholas Paquette de 23 años de edad era un estudiante en la Florida Atlantic University, y trabajaba tiempo parcial en el consultorio de un dermatólogo. "Nick", como lo llamaban sus seres queridos, era conocido como un amigo leal con un ingenioso sentido del humor. Era apasionado por los coches y artes marciales, y poseía un cinturón negro de kárate. En el dojo local, donde ayudaba ha entrenar a nuevos estudiantes, era conocido como "Sensei Nick."

 

Tres semanas después de sus 23 cumpleaños, Nicholas Paquette fue golpeado por un automóvil al cruzar una intersección cerca de su casa. Aunque fue inmediatamente llevado al hospital, Nick murió dos días después de sus lesiones. En el momento del accidente, su madre, Lori, no sabía que se había registrado como un donante de ojo, órgano y tejido del donante años atrás cuando recibió su licencia de conductor. Sin embargo, su familia sabía que Nick era una persona que siempre ayudaba a los demás, y eso es dio una cierta tranquilidad al conocer sus deseos de ser donante.

 

La decisión de Nick de registrarse como donante significaba que él era capaz de salvar y mejorar las vidas de 70 personas a través de la donación de ojo, órgano y tejidos musculo esqueléticos. Sesenta y cuatro huesos, tejidos, e injertos de cartílago han sido trasplantados a pacientes, res-estableciendo la movilidad y mejorando enormemente la calidad de sus vidas. El corazón, hígado y riñones de Nick han salvado la vida de cuatro afortunadas personas que, de acuerdo a últimos comentarios, se siente bien y esperanzados en renovar sus futuros. Finalmente, la decisión de Nicholas Paquette's choice de convertirse en un donante de córnea a través del Florida Lions Eye Bank restauro la belleza de la vista a dos individuos, quienes están disfrutando de la vida con una visión clara para los años venideros.

 

A pesar de la tragedia de la muerte de Nick, su decisión de convertirse en donante ha sido una fuente de consuelo, aliento y orgullo para su familia. La generosidad de Nicholas Paquete ha hecho un gran impacto en las vidas de muchas personas, y sus seres queridos saben que Nick estaría feliz de haber hecho tal enorme diferencia en el mundo. El Florida Lions eye Bank está agradecido de ser parte del legado de Nicholas Paquette de restaurar la belleza de la vista.

 

 

 

 

Florida Lions Eye Bank

Calendario de Eventos


Domingo 30 de Julio
Reunion Anual
Junta de Directores
10:00am - 2:00pm
Weston, Florida

 

 

Contacto

 

Florida Lions Eye Bank
900 NW 17th Street #348
Miami, FL 33136

 

Teléfono: (305) 326-6359
Línea telefónica gratuita:
(800) 329-7000 Ext. 6359

 

Correo electrónico general: info@fleb.org

 

Distribución correo electrónico: FLEBDistribution@med.miami.edu

 

 

 

 

 

Misión


En la lucha contra la discapacidad visual y la ceguera, El Banco de Ojos de los Leones de la Florida recupera, procesa y distribuye tejido ocular para cirugías para salvar la vista, ofrece el tejido y la financiación para la investigación y la formación oftalmológica, opera un laboratorio de patología para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento del paciente. Además, proporciona educación profesional, así como la de la comunidad, para promover la donación de ojos.


 

 

Socios Cooperantes

 

Copyright © 2015
Florida Lions Eye Bank

All Rights Reserved

 

Web design by Lovett Creations