Florida Lions Eye Bank
 

 

Switch to English

Nuestro Equipo

 


Juntos, podemos restaurar la belleza de la vista.

Directora Ejecutiva: Elizabeth Fout-Caraza, MHSA

Fout-Caraza, ha servido el Banco de Ojos de los Leones de la Florida desde 1998, cuando se incorporó como técnico de recuperación. En 2005, Fout-Caraza asumió el papel de Directora Ejecutiva, y ha dirigido con éxito el banco de ojos a través de cambios normativos, los avances tecnológicos, una reestructuración financiera y un crecimiento sin precedentes. Fout-Caraza posee una licenciatura en Biología de la Universidad de Florida y una maestría en administración de servicios de Hospital de la Universidad Internacional de la Florida.

Director Médico: Sander Dubovy, M.D.

Como director médico voluntario, Sander R. Dubovy, M.D. supervisa tanto las operaciones médicas del Banco de Ojos de Los Leones de la Florida y el laboratorio de patología ocular. Dr. Dubovy es profesor de oftalmología y patología en el Bascom Palmer Eye Institute y es uno de los pocos médicos de la nación que posee una certificación en ambas juntas. En el 2015, Dr. Dubovy fue galardonado con el premio Víctor T. Curtin en Cátedra de oftalmología, el cual fue creado con un gran regalo de los Leones de Florida para apoyar la investigación oftalmológica experimental.

Director Técnico:Jorge A. Peña, M.D.,CEBT

Directora de Servicios de Laboratorio:Concetta Triglia, MS, CEBT

Director de Aseguramiento de Calidad: Vivian C. López

Director de Relaciones Públicas: Mara Budnetz

El equipo del banco de ojos también incluye compasionados representantes de servicio familiar, nuestros calificados técnicos de recuperación, el personal del laboratorio de patología ocular, y nuestro incansable personal de apoyo administrativo y técnico. Además, no podríamos hacer el trabajo que hacemos sin la ayuda de nuestra red de hospitales, directores fúnebres, médicos forenses, empleados de las aerolíneas, y los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Junta de Directores

La Junta de Directores del Banco de Ojos de los Leones de la Florida incluye leones de diferentes clubes del Distrito Múltiple 35. Los oficiales sirven un año y son designados cada junio. Como "Caballeros de los Ciegos" durante el siglo pasado, los leones son campeones de causas relacionadas con la visión a traves del mundo, y los principales seguidores del Banco de Ojos de los Leones de la Florida.

Ejecutivos 2017-2018

Presidente: George Letakis, PDG

Vice-Presidentes:
Lion Jerry Skufe, PDG
Lion Norma Callahan, PDG
Lion Geoff Wade, PCC Lion Ken Engstrom, 1st VDGe

Directores:
Lion Antonio Burgos, PDG
Lion Betty Barrera, DGe
Lion Robert Gentilini.
Lion Elbio Gimenez, 1st VDGe
Lion Dean Hess, CCe
Lion Joel Levenston, 2nd VDGe
Lion Alfredo Santamaria

Tesorero:
Lion Luis Olarte, DG

Secretario:
Lion Bill Arthur

Pasado Presidente: Lion Larry Schiff, CPA




 

Para obtener información sobre cómo puede ser voluntario, envíe un correo electrónico a info@fleb.org o llame hoy al 305-324-4340.




Florida Lions Eye Bank

Calendario de Eventos


27 de Septiembre, Miércoles
Reunion de Directores
6:00pm – 7:30pm
Bascom Palmer Eye Institute
Miami, Florida

25 de Octubre, Miércoles
AWAY MEETING
6:00pm 7:30pm
Bascom Palmer Eye Institute
Palm Beach, Florida

6 de Diciembre, Miércoles
Nominating Committee
5:00pm – 6:00pm
Bascom Palmer Eye Institute
Miami, Florida

 

 

Contacto

 

Florida Lions Eye Bank
900 NW 17th Street #348
Miami, FL 33136

 

Teléfono: (305) 326-6359
Línea telefónica gratuita:
(800) 329-7000 Ext. 6359

 

Correo electrónico general: info@fleb.org

 

Distribución correo electrónico: FLEBDistribution@med.miami.edu

 

 

 

 

 

Misión


En la lucha contra la discapacidad visual y la ceguera, El Banco de Ojos de los Leones de la Florida recupera, procesa y distribuye tejido ocular para cirugías para salvar la vista, ofrece el tejido y la financiación para la investigación y la formación oftalmológica, opera un laboratorio de patología para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento del paciente. Además, proporciona educación profesional, así como la de la comunidad, para promover la donación de ojos.


 

 

Socios Cooperantes

 

Copyright © 2015
Florida Lions Eye Bank

All Rights Reserved

 

Web design by Lovett Creations