Florida Lions Eye Bank
 

 


ENGLISH

Hagase Donante de Ojos

 


Registrese para ser un donante de órganos, ojos y tejidos hoy!



Que significa estar registrado como un donante de órganos, ojos y tejidos

 

Un donante registrado es alguien que se ha comprometido, a través de una base de datos confidencial, a donar sus ojos, órganos y / u otros tejidos corporales (como piel, huesos largos y válvulas cardíacas) después de la muerte.


Aquellos que se registran en el momento en que reciben sus licencias de conducir pueden tener las palabras "Organ Donor" impresas en sus licencias. Sin embargo, cualquier persona puede registrarse en línea como un donante de ojos, órganos y tejidos sin tener que modificar su licencia de conducir.


Cuando se registre, usted puede optar por excluir cualquier tejido que no se sienta cómodo donando. Estos deseos siempre serán respetados.


Como la donacion de corneas ayudan a personas en necesidad?


Para muchas personas, la única esperanza de la visión restaurada es un trasplante de córnea. La córnea es la superficie delgada, transparente que cubre la parte frontal del ojo como una ventana.


El trasplante se hace necesario cuando la córnea se vuelve turbia o está dañada debido a una enfermedad, lesión o infección. En estas situaciones, la córnea debe ser eliminada y reemplazada con el tejido ocular sano de un donante. El procedimiento tiene éxito en el 90 por ciento de los casos – la restauración de la vista y, en algunos casos, incluso proporcionar la vista por primera vez.


La cirugía de trasplante de córnea es el procedimiento de trasplante humano más frecuentemente realizado. Más de 40.000 se realizan en los Estados Unidos cada año gracias a la generosidad de personas como usted.


La donación de ojos es una bendición tanto para la familia del donante como la del receptor. Una familia en duelo es consolada sabiendo que este regalo se ha hecho como un testimonio vivo en la memoria de la persona donante.


Porque registrarse para ser un donante de ojos


No hay sustituto para el tejido del ojo humano. Todas las personas que alguna vez se han sometido a un trasplante de córnea han recibido tejido de otra persona.


El tipo de sangre, el sexo / género y el color de los ojos no importan. Todas las córneas donadas son una "combinación" para todos los receptores: a diferencia de otros órganos, las córneas no tienen un "tipo de tejido".


La donación de ojos no interfiere con los arreglos funerarios. El procedimiento de recuperación es rápido y ocurre poco después de la muerte. Los arreglos conmemorativos no se demoran, y las ceremonias de ataúd abierto pueden llevarse a cabo según lo previsto.


Toda donación anatómica, incluida la donación de ojos, se realiza de forma anónima. La confidencialidad del donante siempre está protegida.


Todas las religiones y culturas aprueban la donación de ojos, órganos y tejidos.


¿Cómo puedo saber si soy elegible para ser donante de ojos?


La mayoría de las personas están lo suficientemente saludables como para donar sus ojos. Las enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades del corazón y la mayoría de los cánceres no son excluyentes. Para la seguridad de los receptores de córnea, se realiza una revisión extensa de la historia médica de cada donante. Una córnea que no es segura no se transplantará.


Nunca es demasiado joven o viejo para ser un donante de ojos.


La agudeza visual no es importante cuando se trata de la donación de ojos. No importa si usa lentes de contacto o anteojos.


Incluso las personas con enfermedades oculares como retinitis pigmentosa, glaucoma y degeneración macular pueden donar sus córneas para el trasplante. Estos ojos también son extremadamente valiosos para la investigación.


El tejido ocular nunca se desperdicia. Las córneas no aptas para el trasplante pueden usarse para investigación y educación. Otras partes del ojo, como la esclerótica, se utilizan en procedimientos quirúrgicos. Los ojos completos son vitales en la formación de nuevos cirujanos y en el desarrollo de nuevos medicamentos y tecnologías.


Bien, creo que estoy listo para registrarme. ¿Qué hago?


Una de las cosas más simples y significativas que puede hacer para apoyar la donación de ojos, órganos y tejidos es unirse al registro de donantes. Siga estas sencillas instrucciones para registrarse:


Visitando Donate Life Florida (abajo) es una de las maneras más simples de registrarse para la donación de ojos, órganos y tejidos.


DONATE LIFE FLORIDA


Residentes de otros estados:

DONATE LIFE AMERICA

Lo más importante es compartir su deseo de ser donante de ojos, órganos y tejidos con sus seres queridos. Al hacer esto, usted se une al Florida Lions Eye Bank en nuestra misión de restaurar la belleza de la vista.




Florida Lions Eye Bank

Calendario de Eventos

October 23, Miércoles
Teleconferencia de Directores
6:00pm– 7:00pm


Diciembre 7, Sabado
Reunión de Directores
10:00am– 2:00pm
Bascom Palmer Eye Institute
Miami, Florida


 

Contacto

 

Florida Lions Eye Bank
900 NW 17th Street #348
Miami, FL 33136

 

Teléfono: (305) 326-6359
Línea telefónica gratuita:
(800) 329-7000 Ext. 6359

 

Correo electrónico general: info@fleb.org

 

Distribución correo electrónico: FLEBDistribution@med.miami.edu

 

 



 

 

 

Misión


El Florida Lions Eye Bank brinda servicios oftalmológicos a oftalmólogos y pacientes para asistirlos con el tratamiento de la visión, y simultáneamente avanza el campo de la oftalmología por medio de la investigación e innovación para el mejoramiento de la humanidad.


 

 

Socios Cooperantes

 

Copyright © 2015
Florida Lions Eye Bank

All Rights Reserved

 

Web design by Lovett Creations